ZWCAD+ fue elegido como el software official en GLASSBOX

April 27, 2013

GLASSBOX(http://glassbox.mx) es un Torneo de Arquitectura y Diálogos en contexto. Del 18 al 22 de marzo, 2013,  en la Ciudad de México habían sido invitadas 8 jóvenes firmas mexicanas que mostraron en vivo su proceso de diseño ofreciendo una plataforma única para los asistentes en GLASSBOX. El CAD software jugaba un papel importante en realizar los conceptos de los participantes y demostrarlos específicamente en sus diseños. ZWCAD+ cumplia perfectamente los requisitos como el software official. También los ganadores obtuvieron el premio de ZWCAD+.

Durante el torneo, cada equipo tuvo el mismo tiempo, 8 horas cada día por 3 tres días,  para realizar su proyecto, exponerlo al jurado y obtener las votaciones del público y otros cuatro votos para tener un total de 5.

Los participantes de grupo estudiantil también aprovechaban los métodos de ideas, posturas y cuestionamientos para desarrollados en vivo sobre el tema en periodos de 8 horas, trabajando de manera simultánea a las 8 firmas invitadas.

En la parte de diálogos en contexto tuvo la participación de 4 exponentes singulares y trascendentales para la escena arquitectónica nacional mostrando sus más recientes pensamientos como legítimos delegados de influencia hacia una conciencia de beneficio colectivo.

El torneo concluyó con gran éxito, recibiendo casi 2,500 assitentes, entre los cuales son estudiantes de arquitectura y firmas arquitecturales.

\

PrintPrint Get a PDF version of this webpage PDF
© 2013 ZWCAD Software Co., Ltd. Todos los derechos reservados. | Acerca de ZWSOFT | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Contáctenos | Mapa del Sitio