ZWCAD Mecanical SP2:Sencialla Personalización de Piezas Estándares

May 13, 2013

Guangzhou, China, 7 de mayo, 2013—ZWSOFT, un proveedor innovador de soluciones de CAD para la industria MCAD y AEC, hoy anunció oficialmente el nuevo service pack para ZWCAD Mechanical. Las mejoras principales de ZWCAD Mechanical SP2 incluyen la personalización de piezas estándares y migración del ambiente de diseño. Con la biblioteca de piezas mejorada yla nueva Herramienta de Style Sharing (para compartir diferentes estilos), los diseñadores pueden personalizar las piezas y dibujos sin restricciones según los requisitos específicos. Además pueden compartir con su equipo de diseño para acelerar la colaboración tales como la creación de modelo.

Optimizar la precisión y la productividad del equipo con la Herramienta de Style Sharing

En ZWCAD Mechanical SP2 se ha optimizado la función dela biblioteca de piezas estánderes integrada. Los diseñadores pueden editar y configurar la escala, el tamaño y la propiedad para personalizar las piezas estandares para su diseño, las cuales les permiten modificarlas fácilmente según las normas de la industria. SP2 también les permite a los diseñadores crear nuevas piezas y agruparlas por diferentes categorías dentro de la biblioteca de piezas, ofreciéndoles una manera más sencilla y eficiente para gestionar sus piezas. Los diseñadores se disfrutarán el aumento en la eficiencia con el uso de la biblioteca de piezas personalizada, la cual les proporciona un flujo de diseño simplificado.

\

Optimizar la productividad y la precisión del equipo con la Herramienta de Style Sharing

La nueva herramienta de Style Sharing en SP2 le permite a los equipos mecánicos colaborar mejor y poder entregar diseños con mayor precisión. La configuración de capas y etiquetas se puede exportar a un paquete de instalación de configuraciones de estilos. Después de instalar el paquete en otra maquina, se puede sincronizar automáticamente las configuraciones. Con el mismo ambiente de diseño, la eficiencia en el diseño colaborativo se puede elevar enormemente, porque el estilo de dibujo como el texto, la etiqueta y la tabla están iguales. Además, la misma configuración habilita a los diseñadores usar directamente los ajustes de otros miembros del equipo sin cambio, también se minimiza el riesgo de errores humanos.

\    A parte de la biblioteca de piezas personalizada y la Herramienta de Style Sharing, ZWCAD Mechanical SP2 tiene otras mejoras que posibilitan un flujo de trabajo flexible, por ejemplo, la configuración de marco de círculo recién agregada. Para obtener más información acerca de ZWCAD Mechanical Service Pack 2, haga clic aquí para descargar la nota completa de las mejoras.

Acerca de ZWCAD Mecánical

ZWCAD mecanical es ZWCAD+ para la manufactura, incluyendo todas las funcionalidades de ZWCAD+. Con bibliotecas completas de piezas basadas en piezas estándares y herramientas mecánicas para el diseño, ZWCAD Mechanical acelera el proceso de diseño mecánico y ayuda a los diseñadores ahorran horas de diseño y correcciones.

ZWSOFT

Kenyth He

+86-20-38289780

heluetao@zwsoft.com