ZWCAD+ 2014 Beta: Flujos de trabajo en línea más inteligente

July 15, 2013

Guangzhou, China: July 9, 2013--ZWCAD Design, un proveedor innovador de soluciones CAD para la industria MCAD y AEC, hoy lanzó la versión Beta de ZWCAD+ 2014, la nueva generación de su software CAD para diseño 2D. Hace poco se anunció en el Sneak Peak de ZWCAD+ 2014, que esta nueva versión integraría sincronización de archivos y características de diseño para dispositivos móviles en el módulo integrado en línea.

Trabajar entre la computadora y dispositivos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar

ZWCAD+ 2014 ha mejorado la colaboración con servicio de almacenamiento en la nube. Se añade el Módulo Sync en línea para ayudar a los usuarios abrir, editar, compartir sus ideas en cualquier lugar y en cualquier hora. En el pasado, los diseñadores tuvieron que subir los archivos a la nube separadamente, pero con sincronización en línea, pueden guardar los dibujos en la nube con un simple clic en la interfaz de usuario. Cada vez que los usuarios suben un dibujo en la nube, se puede acceder rápidamente a él con ZWCAD Touch, la versión móvil de ZWCAD+ para teléfonos inteligentes y tabletas. ZWCAD Touch ayuda a optimizar la experiencia del diseño en móviles.

\

Actualización en línea que mantiene el software actualizado al día

La actualización en línea es una función útil recién agregada a ZWCAD+ 2014. Puede encontrar automáticamente las actualizaciones de software una vez que esté disponible. Los diseñadores pueden trabajar con la última versión para elevar su eficiencia en el trabajo. Así ellos pueden tener más tiempos para trabajar sobre sus ideas innovadores.

Cuando ZWCAD+ 2014 Beta esté disponible, los usuarios encontrarán una nueva pestaña de Online integrado al Ribbon. Lo que tienen que hacer es configurar la actualización automática, después ZWCAD+ 2014 se descarga e instala el parche de instalación de forma automática o manual. Ya que todo se hará dentro del software, habrá menos fracaso de la instalación debido a la discrepancia de la versión o cualquier problema de compatibilidad.

\

Oferta especial para el lanzamiento de ZWCAD+ 2014 Beta

A partir 10 de julio, los usuarios que compren ZWCAD+ 2012 pueden disfrutar de una actualización gratuita a ZWCAD+ 2014. Haga clic aquí para encontrar su distribuidor local.

Haga clic aquí para descargar y obtener más información sobre ZWCAD+ 2014, o visite ZWSOFT Facebook para más información.

Acerca de ZWCAD Design

ZWCAD Design Co., Ltd., la subsidiaria de ZWSOFT, es un proveedor de software CAD internacional a través de su red de más de 100 socios en 60 países y regiones. Su producto ZWCAD+ es utilizado por diseñadores de CAD en las industrias AEC y MCAD.

ZWSOFT

Kenyth Él

+86-20-38289780

heluetao@zwsoft.com