ZWCAD+ se ha integrado con Windchill

November 18, 2013

Guangzhou , China 12 de noviembre de 2013 -ZWCAD Design, un proveedor innovador de soluciones de CAD para las industrias AEC y MCAD , ha desarrollado un portal en  ZWCAD+para permitir la integración con Windchill, el software PLM líder en el mundo que ofrece PTC.

El portal se ha desarrollado características adaptadas incluyendo check-in por lotes, check-out por lotes , gestión de datos de usuario y la función parcela PDF para satisfacer las necesidades únicas de los usuarios del sistema PLM , y les permitirá importar y exportar sus datos a la facilidad sistema PLM .

" Los potentes API de ZWCAD nos permite personalizar de manera eficiente las funciones específicas para satisfacer las necesidades del cliente ", dijo Daniel Huang , Gerente de Producto de ZWCAD+ . "Esta vez, la perfecta integración con Windchill elimina la barrera para ZWCAD+ para interactuar con el sistema PLM y mejora la eficiencia del proceso. "

Aparte de integrar el sistema con PDM y PLM, ZWCAD+ está trabajando con más desarrolladores de aplicaciones para dar mejores soluciones industriales a los usuarios de CAD. Para más información por favor visite ZWCAD APP+.

Acerca de ZWCAD Design

ZWCAD Design Co., Ltd., la subsidiaria de ZWSOFT, es un proveedor internacional de software CAD. Su producto ZWCAD+ es utilizado por más de 320,000 diseñadores de CAD en las industrias AEC y MCAD.

Contacto:

Kenyth He

ZWCAD Design

+86-20-38289780

heluetao@zwsoft.com

PrintPrint Get a PDF version of this webpage PDF
© 2013 ZWCAD Software Co., Ltd. Todos los derechos reservados. | Acerca de ZWSOFT | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Contáctenos | Mapa del Sitio