ZW3D

ZW3D 2020 Beta: ¡ven a probarlo!

September 29, 2019     ZW3D 2020

GUANGZHOU, CHINA: el 24 de septiembre de 2019ZW3D, una solución CAD/CAM “todo en uno”, está ahora frente a usted con su nueva versión Beta 2020, lo cual hace un progreso estable en diseñar un proyecto más complejo, para ayudar a los clientes a diseñar y fabricar productos de alta calidad.

image.png

La usabilidad y la estabilidad son las prioridades como siempre, basado en las cuales, se ofrecen miles de características y mejoras nuevas para llevarle experiencia CAD/CAM 3D más amigable y eficiente. Vamos a echar un vistazo a las últimas actualizaciones de ZW3D 2020.

En el módulo CAD, las capacidades de diseño de producto han sido mejorado aún más, trayendo funciones nuevas como Rough Offset, Perfiles personalizados de dobles en Lámina, Auto Dibujos 2D, etc. El diseño de ensambles es también más eficiente.

Figura 1. Rough Offset en el módulo CAD de ZW3D 2020 Beta

En el módulo Molde, las soluciones industriales que han sido mejoradas en molde y electrodo están ahora disponibles, añadiendo diseño más flexible de sistemas de refrigeración, puertas, ranuras, piezas estándares, electrodos, etc.

image.png

Figura 2. Más herramientas nuevas han sido añadidas para el diseño de molde en ZW3D 2020 Beta

En el módulo CAM, torno más eficiente, fresado 2 ejes y 3 ejes están listos para usted, proporcionándole Herramientas de ranura redondas, Grabado de superficies, tamaño de paso equidistante 3D para la operación Nivel Z, Cálculo por lotes más rápido, etc.

image.png

Figura 3. Herramientas de ranura redondas han sido añadidas para desbaste y acabado

Si quiere probarlo gratis, haz clic aquí.

Por último pero no menos importante, como Joh Li, líder I&D de ZW3D, dijo, “ZW3D está lleno de mejoramientos basados en las ideas y retroalimentación de nuestra comunidad”, sus opiniones importan. Entonces, si tiene algunas ideas sobre esta nueva versión Beta, ¡está bienvenido a compartirlas con nosotros en nuestro Facebook!

©2019 ZWSOFT CO., LTD.(Guangzhou) Todos los derechos reservados. Privacy Policy.

Todas las demás marcas comerciales citadas en esta página pertenecen a su(s) propietario(s) respectivo(s).