ZW3D

SAMOSA: Entre las opciones de software, ZW3D realmente se destacó

September 28, 2020     ZW3D SAMOSA Caso de éxito

SAMOSA elige ZW3D para personalizar rápidamente varios productos de madera a través del diseño paramétrico.

- Personalizar rápidamente varios productos de madera a través del diseño paramétrico

- Excelentes funciones de dibujo y remodelado en 2D

- El diseño y la fabricación más rápidos acortan el ciclo de desarrollo

Desafío:

SAMOSA sigue actualizando su fresadora CNC para adaptarse al proceso de producción durante varios años. Es hora de actualizar el proceso de diseño y fabricación con una solución CAD / CAM 3D avanzada.

Además, trabajan con materiales de alta calidad y un concepto “serio”, que los coloca en una posición única en el mercado. Por lo tanto, el software que estaban buscando también tenía que encajar en ese concepto.

Solución:

Afortunadamente, SAMOSA descubrió ZW3D a través del socio de ZW3D, 4C Creative Cad Cam Consultants (4C).

“Cuando un cliente solicita una mesa, ZW3D puede recalcular el diseño dentro de esa especificación. No tenemos que cambiar todo el dibujo para poder producirlo. Solo tenemos que modificar los valores específicos que el cliente quiere ver ”, dijo Guus van Driel, fundador de SAMOSA.

2.png

Beneficiándose del excelente diseño paramétrico, los diseñadores pueden comenzar rápidamente a remodelar con ZW3D una vez que reciben las especificaciones exigidas por el cliente. No es necesario empezar de nuevo. Una vez realizado el diseño 3D en ZW3D, las piezas están listas para ser mecanizadas. Unas horas más tarde, las piezas se pueden ensamblar.

3.png

Testimonial:

"Entre las opciones de todos los paquetes de software, ZW3D realmente se destacó", dijo Guus, "Con ZW3D, la producción se puede reducir a horas y días entre la compra del pedido y la fabricación, en lugar de semanas o incluso meses".

© 2020 ZWSOFT CO., LTD.(Guangzhou) Todos los derechos reservados. Privacy Policy.

Todas las demás marcas comerciales citadas en esta página pertenecen a su(s) propietario(s) respectivo(s).