ZWSOFT Contribuye Con Tecnologia CAD/CAM en BELT & ROAD
February 02, 2018

GUANGZHOU, CHINA- Enero 23 del 2018- ZWCAD SOFTWARE CO., LTD(ZWSOFT),  un renombrado y prestigioso proveedor de soluciones CAD/CAM,, ha sido nombrado miembro de la Alianza Internacional de Desarrollo de Habilidades para Belt & Road y para países BRICS (IASDBR) y contribuirá con tecnologías CAD / CAM para Belt & Road y los países BRICS

Junto a los representantes de los países BRICS y Belt & Road acompañados de profesionales y distintos talentos, ZWSOFT participo en la ceremonia donde se realizó la firma y obtuvo el certificado de membresía, acompañador de profesionales

\

“Es un gran Honor para ZWSOFT unirse a IASDBR, como la única compañía china que cuenta con la propiedad intelectual de desarrollo y derechos, en sus soluciones tanto de 2D como 3D de sus segmentos CAD/CAM,ZWSOFT continuara desarrollando ZW3D & ZWCAD y proveerá capacitaciones  que se adapten al diseño estratégico de Belt and Road,” Indica Truman Du, CEO de ZWSOFT.

El éxito no es Accidental

IASDBR fue establecida para promover la educación. Habilidades y entrenamientos entre Belt & Road y los países de BRICS.

Logrando satisfacer por dos décadas las necesidades en 2D y 3D con soluciones fáciles de usar en CAD/CAM a los diseñadores e ingenieros, ZWSOFT espera cultivar profesionales internacionales en alta tecnología y de esta manera aumentar el empleo local para las empresas internacionales.

Se espera profundamente que ZWSOFT cultive profesionales internacionales de alta tecnología y aumente el empleo local para empresas internacionales.

Con su poderosa tecnología de modelado Hibrido Solido-Superficie y diferentes herramientas de diseño ZW3D, logra desencadenar en los diseñadores 3D ideas que proveen más creatividad y oportunidades de diseño. Además de esto el equipo profesional técnico de ZWSOFT provee siempre una asistencia continua y efectiva. Todo esto ayuda para el desarrollo de habilidades vocacionales en conjunto con la capacitación en ingeniería y la innovación tecnológica inteligente, por lo que ZWSOFT fue seleccionado como miembro de IASDBR.

Una perspectiva brillante y prometedora

A través de IASDBR, ZWSOFT planea construir y mejorar una organización internacional y una plataforma de intercambio internacional para intercambios técnicos, coordinación estándar, capacitación y certificación entre Belt & Road y los países BRICS.

Con el apoyo del gobierno chino, ZWSOFT no solo puede impulsar la construcción de infraestructura en el país y en el extranjero, sino también avanzar en el proceso de industrialización global a través de sus esfuerzos persistentes e incansables.

Para obtener más detalles, haga clic aquí, visite ZWSOFT Facebook o YouTube

Referente a ZW3D CAD/CAM

ZW3D, es una solución integrada de CAD / CAM diseñada para el proceso completo de desarrollo de productos, presenta el núcleo más rápido para modelado híbrido de superficie-sólido, separación de molde no sólido y tácticas inteligentes de mecanizado CNC de 2 ejes a 5 ejes. Brinda a los clientes innumerables beneficios tales como costos reducidos, flujo de trabajo de diseño optimizado y eficiencia mejorada.

ZWSOFT Mexico

Jesus Esparza

01-444-139-60-93

e.jesus@zwsoft.com