ZWCAD hizo un buen espectáculo en Italia MADE 2019

April 03, 2019     ZWCAD MADE 2019

Milán, Italia: 16 de marzo. La semana pasada, los socios italianos de ZWSOFT WetechSystem y Edilclima asistieron a MADE 2019, que es la exposición de construcción más importante de Italia, que atrae a más de 1,000 expositores y 100,000 visitantes principalmente de la industria de AEC.

MADE 2019

Durante esta exposición, se presentó ZWCAD 2019 a nuestros visitantes, quienes estaban satisfechos con su compatibilidad y eficiencia, y también con sus funciones potentes y fáciles de usar que hacen que su dibujo diario sea más eficiente. Además, los visitantes mostraron un especial interés por la ZWCAD Arquitectura 2019, como las bibliotecas de contenido y las herramientas para el diseño arquitectónico con mayor productividad.

ZWSOFT booths at MADE 2019

Figura 1. Stands de ZWSOFT en MADE 2019

Esta exposición nos dio la oportunidad de informar a más usuarios italianos sobre ZWCAD, y nos complace presentarles y demostrarles sus increíbles funciones y recibir sus comentarios positivos.

ZWSOFT Partner WetechSystem

Figura 2. Socio de ZWSOFT WetechSystem

ZWSOFT Partner Edilclima

Figura 3. Socio de ZWSOFT Edilclima

Acerca de ZWSOFT

ZWSOFT CO., LTD. (Guangzhou) es un proveedor de software de ingeniería confiable e innovador con sus productos estrella ZWCAD y ZW3D. Comprometido a proporcionar una experiencia de usuario completa y perfecta a los usuarios de todo el mundo con sus soluciones CAx todo-en-uno, ZWSOFT ha satisfecho continuamente las diversas necesidades de diversas industrias, como AEC y MFG. Con más de 20 años de experiencia en la industria, sus productos y servicios han sido probados por más de 900,000 clientes en 90 países.

© 2019 ZWSOFT CO., LTD.(Guangzhou) Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.