Spoerer SpA abordó los desafíos concretos con ZWCAD

March 12, 2020     ChileAECZWCAD

Spoerer SpA ha seleccionado el ZWCAD con mucha confianza para diseñar los planes estructurales y analizar los detalles de construcción de edificios de hormigón reforzado en Chile.

Situado en el Cinturón de Fuego y entre dos placas tectónicas, Chile ha sufrido numerosos terremotos y tsunamis. El gobierno chileno sabe bien lo que significa el dicho "Los terremotos no matan, los edificios sí". Por lo tanto, la ley chilena exige que los edificios deban permanecer de pie durante un terremoto y que los constructores sean responsables de las deficiencias de construcción.

Como una empresa especializada en ingeniería estructural y modelado de información de construcción (BIM), Spoerer Ingenieros Asociados SpA ha garantizado la seguridad de numerosos proyectos de construcción domésticos durante más de 3 décadas y ha confiado en ZWCAD para alcanzar este objetivo durante muchos años.

image.png

Figura 1. La oficina de Spoerer SpA

Más profesión incluido con menos costos de licencia

Con la responsabilidad de garantizar la seguridad de los edificios, Spoerer debe elegir su herramienta CAD con precaución. Después de que el software CAD que estuviera utilizando cambió a una política de suscripción costosa, tuvieron que encontrar una solución CAD asequible y al mismo tiempo, potente. Si no, no podrían permitirse aplicar a más profesión en proyectos estructurales. "Los costos de licencias más bajos nos permitirían tener más personales en la oficina y eliminar el tiempo de inactividad causado por el límite financiero para las licencias". Un miembro del equipo de Spoerer nos dijo.

Durante el proceso de la búsqueda, se ha encontrado pruebas y errores. El equipo no quedó satisfecho hasta que se encontró con una presentación de ZWCAD presentada por el socio chileno de ZWSOFT, CAD-PRO en la cual lo probaron. Sin embargo, el cambio de software nunca es fácil para los diseñadores, sin mencionar cuando la carga de trabajo y la responsabilidad son tan pesadas. Afortunadamente, la interfaz de usuario intuitiva y los comandos amigables de ZWCAD ha facilitado de gran medida el proceso del aprendizaje. Además, no hay pérdida de información gracias a su compatibilidad con DWG.

image.png

Figura 2. Uno de los diseñadores de Spoerer SpA que está trabajando con ZWCAD

Las rutinas específicas funcionan bien a través de API

El precio nunca fue su única dificultad. Para cumplir con los estrictos códigos de construcción de manera eficiente, Spoerer SpA ha desarrollado un conjunto de rutinas internas para automatizar los procesos regulares. Por lo tanto, otro criterio crucial para ZWCAD fue que estas rutinas deben portarse completamente a la plataforma CAD a través de API.

¿ZWCAD pasó la prueba? "Si. Al principio, logramos portar todas nuestras rutinas con bastante rapidez”. Un miembro del equipo Spoerer respondió. "Con la ayuda de esta herramienta CAD y lenguaje de programación personalizables, nuestras rutinas están automatizadas, lo cual nos ahorra mucho tiempo y acelera la velocidad de nuestro trabajo".

Además, la mayor velocidad de funcionamiento de ZWCAD les ayudó a abrir dibujos de tamaños grandes mucho más rápido. Mientras tanto, su estabilidad les impedía que los archivos se bloqueen y se atasquen.

El soporte técnico suaviza el flujo de trabajo

Aunque Spoerer SpA consideró que ZWCAD era satisfactorio, todavía tenían dudas porque una solución CAD es tan fundamental para los proyectos de ingeniería estructural que necesitaban asegurarse de que todo estaba en su punto.

Fue entonces cuando el equipo de soporte técnico de ZWCAD intervino. El personal de Spoerer SpA elogió: "Las dudas que tuvimos fueron respondidas a tiempo por los desarrolladores. Hemos recibido un apoyo de calidad de ellos ". Tranquilizado, Spoerer SpA ha podido continuar con su flujo de trabajo sin problemas desde entonces.

Garantizar la seguridad de más y más edificios.

Por lo general, Spoerer SpA tarda 3 a 5 meses para finalizar un proyecto. Hasta ahora, han utilizado ZWCAD para completar 15 proyectos y están trabajando en muchos más.

image.png

Figura 3. Uno de los planes deseñado por el equipo de Spoerer SpA con ZWCAD

En el futuro, los diseñadores de Spoerer SpA van a seguir mejorando la estructura de más y más edificios domésticos con ZWCAD para proteger la seguridad pública.

© 2020 ZWSOFT CO., LTD.(Guangzhou) Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

For your better experience on our website and the display of relevant information, cookies will be used. Learn More