KuzeyStar Tersanesi reduce el número de licencias en un 80% gracias a ZWCAD

Quick Link

Suggestions

KuzeyStar Tersanesi reduce el número de licencias en un 80% gracias a ZWCAD

El eficiente rendimiento de ZWCAD y su flexible modelo de licencias no sólo resolvieron la necesidad de KuzeyStar Tersanesi de una solución CAD alternativa, sino que también les puso en el camino hacia un éxito sin precedentes.

2024-03-13 09:46:00 109
KuzeyStar Tersanesi

KuzeyStar Tersanesi

El eficiente rendimiento de ZWCAD y su flexible modelo de licencias no sólo resolvieron la necesidad de KuzeyStar Tersanesi de una solución CAD alternativa, sino que también les puso en el camino hacia un éxito sin precedentes.

Artículo Completo

Vista general del astillero Kuzey Star

Figura 1. Vista general del astillero Kuzey Star

Fundada en 2010, KuzeyStar Tersanesi, también conocida como Kuzey Star Shipyard, es una destacada empresa de construcción naval con sede en Estambul, Turquía. Con un personal dinámico, experimentado y experto, KuzeyStar Tersanesi ofrece servicios de reparación, nuevas construcciones, conversión y modernización. KuzeyStar Tersanesi se enorgullece de ofrecer servicios "Todo en uno" a sus clientes y sigue creciendo en el sector con proyectos de reparación de nueva construcción y mantenimiento.

Debido al creciente número de proyectos y al aumento del equipo de técnicos de diseño, KuzeyStar Tersanesi decidió reevaluar sus costes de software CAD. Además, la transición del software CAD existente a un sistema de alquiler aumentó su carga financiera, lo que provocó la necesidad de una alternativa más sostenible.

Entre su evaluación, ZWCAD surgió como la opción preferida. Las flexibles opciones de licencia, combinadas con el eficiente rendimiento de ZWCAD, jugaron un papel crucial a la hora de abordar la necesidad de KuzeyStar Tersanesi de una solución CAD alternativa. Esta decisión no sólo ha resuelto sus desafíos, sino que también les ha puesto en el camino hacia un éxito sin precedentes.

 

El modelo de Licencia Flexible de ZWCAD optimiza las operaciones

Una de las características más destacadas de ZWCAD es su flexible modelo de licencias. Ofrece licencias permanentes y licencias de red, que han demostrado ser fundamentales para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad de KuzeyStar Tersanesi.

Antes de implantar el sistema de licencias de red de ZWCAD, la gestión de licencias en varios departamentos, incluidos los de producción, TKM y planificación, podía resultar complicada. El requisito de licencias individuales para cada usuario generaba complejidades y aumentaba los costes de las licencias. La transición al sistema de licencias en red resolvió eficazmente estos problemas.

"De este modo, el número de licencias que recibiremos se ha reducido en un 80%. Gracias a las licencias de red, todos nuestros ingenieros, que antes no podían utilizar el software CAD por falta de licencias, tienen acceso al software CAD", afirma Mustafa Kum, Director de TI de KuzeyStar Tersanesi.

 Actividades de reparación y transformación en el astillero Kuzey Star

Figura 2. Actividades de reparación y transformación en el astillero Kuzey Star

 

La Facilidad de Uso de ZWCAD y su perfecta integración impulsan la eficiencia

Las características de fácil uso de ZWCAD, incluyendo la compatibilidad con el idioma turco y una interfaz intuitiva, facilitan un rápido proceso de adaptación para la diversa plantilla de KuzeyStar Tersanesi. Más de 40 ingenieros de diseño, que abarcan tanto los departamentos de reparación como los de nueva construcción, pueden adaptarse al programa en muy poco tiempo.

"Una de las mayores ventajas del software fue que incluso nuestros técnicos e ingenieros, que pensaban que no podían utilizar un software distinto al de CAD al que estaban acostumbrados, rápidamente mostraron el mismo rendimiento en ZWCAD", dijo Mustafa.

Además, la compatibilidad de ZWCAD con los flujos de trabajo existentes resulta inestimable para KuzeyStar Tersanesi. La perfecta integración de Lisp utilizado en los departamentos de diseño demuestra la adaptabilidad del software. Además, la exitosa integración de ZWCAD con el sistema ERP destaca su capacidad para armonizar los procesos de diseño con funciones organizativas más amplias, proporcionando una solución holística para mejorar la eficiencia.

 

El Rápido Soporte y la Rentabilidad de ZWCAD aumentan la productividad

Además de las potentes características de ZWCAD, KuzeyStar Tersanesi hace hincapié en el papel inestimable del apoyo técnico rápido y eficaz proporcionado por el socio turco de ZWSOFT ETİ BİLGİSAYAR. El soporte dedicado garantiza que todas las solicitudes se aborden satisfactoriamente, asegurando un flujo de trabajo fluido e ininterrumpido para el equipo de construcción naval.

Mientras tanto, KuzeyStar Tersanesi ha aprovechado los beneficios financieros para embarcarse en una importante actualización tecnológica. Al utilizar eficazmente el presupuesto ahorrado gracias a ZWCAD, KuzeyStar Tersanesi puede ahora mejorar todos los aspectos de su equipo de diseño, incluidos ordenadores, monitores, teclados y ratones, una revisión completa que mejora su infraestructura tecnológica.

KuzeyStar Tersanesi se dedica a ofrecer a sus clientes servicios de alta calidad, rápidos y fiables. La adopción de ZWCAD ha desempeñado un papel fundamental en la realización de este compromiso. En el futuro, ZWCAD continuará potenciando a KuzeyStar Tersanesi en la entrega de soluciones marítimas innovadoras.